Muestra de Arte Postal “YO SOY”

El jueves 29 de noviembre a las 18: 30hs. en el Museo de Antropología de la FFyH se realiza la apertura de la Muestra de Arte Postal “YO SOY” realizada por el Colectivo Milpiés, Arte, Salud y Comunidad. Se trata de un proyecto que busca expresar nuevos modos de construir salud a través del arte.
La exploración de quiénes somos y quiénes queremos ser nos lleva a recuperar sueños olvidados, habilidades guardadas, potencialidades latentes. Arte Postal “YO SOY” es el resultado de ese transitar, es la producción de postales que expresan ese sinfín de emociones.
El proyecto surge como recurso para promover la creación de espacios de producción artísticos donde sembrar mensajes relacionados con las prácticas saludables, que faciliten instancias de trabajo interdisciplinario, el desarrollo de la creatividad y la autoexpresión, la articulación y creación de vínculos que posibiliten el encuentro entre las instituciones y la comunidad, inmersos en un marco cultural participativo, inclusivo y solidario.

La muestra es libre y gratuita y estará abierta a todo público.

Organizan: Colectivo Milpiés, Arte, Salud y Comunidad.- Museo de Antropología de la FFyH de la UNC.