Conversatorio Arte y Salud Mental: Experiencias

En el marco de la muestra de Arte Postal “YO SOY”, el lunes 17 de diciembre de18 a 20 horas se realiza en el Museo de Antropología (FFyH) el conversatorio:  «Arte y Salud Mental: experiencias». Este encuentro, organizado y coordinado por las integrantes del Colectivo Mil Pies, se propone como un espacio para visibilizar experiencias que, desde el arte, se desarrollan en torno a la salud mental en diversos escenarios.

Lxs expositorxs invitadxs compartirán con el público diversas prácticas artísticas y/o dispositivos alternativos en salud mental y su expansión en otros espacios.

Participan: Felipe Magaldi, María Campos, Adriana Castillo, Colectivo Milpiés, Almir Da Silva Pinhero y Usuarias y usuarios del Taller de Literatura coordinado por Gabriel Riobó.

La actividad es abierta y gratuita a toda la comunidad.

Organizan: Colectivo Milpiés. Arte, salud y comunidad y Museo de Antropología (FFyH- UNC).