II Jornadas de reflexión sobre las prácticas en los museos

Las II Jornadas se realizarán los días 10 y 11 de octubre en el Museo de Antropología de la UNC y tienen como finalidad socializar, intercambiar y sistematizar reflexiones en torno al quehacer cotidiano en los museos.

-Los ejes temáticos son: • Museos Regionales • Pedagogía Museística • Espacios Museables
-Modalidad de participación:1. Expositiva: Ponencia / Relato de experiencia 2. Formato múltiple: taller / teatro / juegos didácticos/otros

*Para ambas modalidades se considera y sugiere la posibilidad de la presentación conjunta, entre varios museos.

Las Jornadas están destinadas especialmente a trabajadores de museos universitarios, nacionales, provinciales, municipales, comunitarios, público y privados como así también integrantes de Parques Nacionales, espacios de memoria y centros de interpretación, como también a profesionales de diferentes disciplinas interesados en la temática, estudiantes y público en general.

La actividad libre y gratuita.

Contacto: primerasjornadasmuseos@gmail.com