Colección: Antropología, un viaje de ida

La Colección “Antropología un viaje de ida” reúne experiencias y conversaciones de profesionales de las ciencias antropológicas en torno a temas de interés disciplinar. La colección apunta a brindar herramientas de aproximación al conocimiento antropológico, sus formas de configuración, sus metodologías, aportes y curiosidades para quienes están iniciando su formación disciplinar. A su vez, el material resulta sumamente oportuno para quienes se encuentran indagando en las potencialidades de desarrollo profesional de las ciencias antropológicas y para aquellxs profesionales de otras disciplinas que pretenden incorporar una perspectiva antropológica en su quehacer.

En este primer volumen “¿Para qué sirve unx antropólogx?, Julieta Quirós –antropóloga, investigadora del Instituto de Antropología de Córdoba-CONICET, Museo de Antropología-UNC– ofrece un conjunto de herramientas pragmáticas orientadas a potenciar las relaciones entre la intervención y la investigación antropológicas.

Una propuesta que invita a ensanchar los horizontes y habilidades de la antropología en los problemas y desafíos de la vida social contemporánea.

Podés descargarlo y leerlo aquí:

Scroll al inicio