Antropologías: en plural y con nueva web

La nueva página web del Museo de Antropologías de la UNC fue diseñada para un manejo más ordenado e intuitivo. Además, se trabajó en una nueva denominación en plural, con el fin de acentuar la multiplicidad de miradas en el desarrollo de las disciplinas antropológicas y de los diferentes grupos sociales en donde estas inciden. 

El nuevo diseño de la página fue un trabajo a cargo del Área de Comunicación con el objetivo de brindar respuestas y visibilizar las diferentes áreas, dependencias y espacios de trabajo que constituyen y le dan vida al Museo en la actualidad.

El menú principal destaca las secciones de: InstitucionalExhibiciones, Museos en red , Recursos, Noticias. También se habilita un espacio directo para visitar el Museo de manera virtual, a través de Recorridos 360 de todas sus salas y exhibiciones. Y se destacan las funciones propias de las instituciones museísticasEducaciónInvestigación Preservación, con las particularidades que adquieren en este museo universitario. Aquí los diferentes públicos podrán consultar y acceder a distintos insumos en formatos de notas, artículos, publicaciones, videos y podcasts. 

Se podrá programar de manera virtual las visitas guiadas para instituciones educativas, y se destaca, como era habitual, su segmento destinado a novedades y noticias. 

 Texto: Irina Morán
Área de Comunicación del Museo de Antropologías de la UNC

Scroll al inicio