📙 Presentación del libro: “De ladrones a narcos. Violencias, delitos y búsqueda de reconocimientos” de la Dra. Eugenia Cozzi

🗓️ Jueves 1 de diciembre a las18h. en el Museo de Antropologías UNC
✍🏼 El libro analiza las transformaciones sucedidas en lo que los propios actores llaman el ambiente del delito, desde mediados de los años noventa hasta la primera década de los años dos mil, y junto a ello revisa la historia reciente de ciertos mercados ilegales –en particular el de drogas ilegalizadas– en la ciudad de Rosario. Para llevarlo a cabo, produce historias de jóvenes pertenecientes a tres generaciones en un barrio popular rosarino.
🗣️ Presentan:
-Dra. Natalia Bermúdez. Investigadora Instituto de Antropología de Córdoba -CONICET- Museo de Antropologías. Profesora Facultad de Filosofía y Humanidades – UNC UNC.
-Dr. Gonzalo Assusa. Investigador IDH-CONICET-UNC. Profesor FA y FCS UNC.
-Dra. Valeria Plaza Schaefer. Investigadora CIECS CONICET. Profesora FCS UNC