ūüß≠‚Äč 80+10. Antropolog√≠as en C√≥rdoba

A partir del jueves 4 de agosto de 2022, a las 20:30 horas, llega a la pantalla de Canal U el programa: ‚Äú80+10. Antropolog√≠as en C√≥rdoba‚ÄĚ. Se trata de un ciclo de entrevistas a las directoras del Museo de Antropolog√≠as de la UNC y los directores del Instituto de Antropolog√≠a de C√≥rdoba (IDACOR), con motivo de celebrar sus 80 y 10 a√Īos de fundaci√≥n, respectivamente.

Ser√°n seis programas donde, a trav√©s de un di√°logo ameno con cada invitadx, se recorrer√° la historia del Museo y su √Ārea Cient√≠fica, con contenidos vinculados a la actualidad, las ciencias sociales y en particular al desarrollo y el compromiso social que tiene el campo de la antropolog√≠a en C√≥rdoba.

A su vez, durante cada emisi√≥n del ciclo, se dar√° a conocer la diversidad de acciones y propuestas que desde hace d√©cadas impulsa y desarrolla el Mueso de Antropolog√≠as de la UNC y el Instituto de Antropolog√≠a de C√≥rdoba.

Entrevistas en el canal

Notas relacionadas