🧭​ 80+10. Antropologías en Córdoba

A partir del jueves 4 de agosto de 2022, a las 20:30 horas, llega a la pantalla de Canal U el programa: “80+10. Antropologías en Córdoba”. Se trata de un ciclo de entrevistas a las directoras del Museo de Antropologías de la UNC y los directores del Instituto de Antropología de Córdoba (IDACOR), con motivo de celebrar sus 80 y 10 años de fundación, respectivamente.

Serán seis programas donde, a través de un diálogo ameno con cada invitadx, se recorrerá la historia del Museo y su Área Científica, con contenidos vinculados a la actualidad, las ciencias sociales y en particular al desarrollo y el compromiso social que tiene el campo de la antropología en Córdoba.

A su vez, durante cada emisión del ciclo, se dará a conocer la diversidad de acciones y propuestas que desde hace décadas impulsa y desarrolla el Mueso de Antropologías de la UNC y el Instituto de Antropología de Córdoba.

Entrevistas en el canal