Área de Recepción

El Área de Recepción del Museo de Antropologías es el espacio de bienvenida y el primer contacto que se establece entre las personas que nos visitan y la institución. De ella dependerá el vínculo y la experiencia que vivirán las personas dentro del Museo.

Cada visitante requiere, de manera especial, un discurso sintético y claro acerca de las muestras y las actividades que se desarrollan. A su vez, una orientación espacial precisa e informada con la entrega de un folleto o el uso de herramientas tecnológicas disponibles en el lugar, hace que la estadía de las personas sea más placentera y enriquecedora.

Como museo universitario, el Área de Recepción constituye el lugar de referencia, información y comunicación para quienes transitan por el Museo. A su vez, la información que circula entre las áreas, significan un aporte central para brindar un servicio eficiente a quienes lo soliciten.

Como desarrollo propio del Área, se busca además analizar los públicos visitantes: sus preferencias, dinámicas de recorridos, demandas y características sociológicas. Un trabajo que implica una tarea cotidiana de registros y relevamiento de datos.

Equipo de trabajo

  • Iara Angoroni (Turno mañana) – Personal nodocente FFyH UNC.
  • Paula Belén Esquivel (Turno tarde) – Personal nodocente FFyH UNC

Contacto

ícono mailMail: recepcionmuseo@ffyh.unc.edu.ar
ícono telefonoTeléfono: 5353610 interno (50057)
Scroll al inicio