𝗟𝗮𝘀 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗿𝗱𝗼𝗯𝗮𝘇𝗼

🔥 𝗟𝗮𝘀 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗿𝗱𝗼𝗯𝗮𝘇𝗼 🔥

Los incendios del 29 y 30 de mayo de 1969 aún iluminan el cielo cordobés. En la provincia del 70/30, donde las opciones políticas conservadoras y antiobreras encontraron un gran arrastre electoral, ¿cómo se celebran las revueltas populares?

El miércoles 29 de mayo, en el @museo_antropologias, 𝗲𝗻𝗰𝗲𝗻𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮:

📣 Ponemos a contraluz la Córdoba de 1969 con la actual, ¿qué queda del Cordobazo entre nosotrxs? ¿Cuánta de esa energía aún permanece en esta ciudad?

Participan del conversatorio:
● Flavia Dezzutto • Decana Facultad de Filosofía y Humanidades – UNC
● Cristina Salvarezza • participante del Cordobazo
● Héctor Bazán • vecino de Alberdi y participante del Cordobazo
● Fernando Aiziczon • investigador @institutodehumanidades
● Laura Ortiz • investigadora @ciffyh
● Débora Koraj • referente del @mte.cba
● Joaquín Fernández • estudiante de Filosofía
● Zuli Miretti • sindicalista de @uepc_oficial y @ctera_cta

🎨 Xilografía en vivo por el artista plástico @agustinbegueri. Llevá tu remera para estampar!

🎤 Lectura poética del escritor @lucdebanne.

📷 Muestra con fotografías inéditas y emblemáticas, afiches originales y una instalación callejera que recupera las acciones de hace 15 años de las cátedras de @sandra.mutal y @anamohaded de la Facultad de Artes

🖥️ Presentación de un archivo virtual colaborativo que recopila imágenes inéditas e históricas del Cordobazo en la web de La tinta.

🎙️ Estreno del podcast sobre el Cordobazo del Instituto de Humanidades.

🥫 Juntamos alimentos no perecederos para @alberdicentrovecinal.

📍 Te esperamos desde las 17 horas en Av. Hipólito Yrigoyen 174.

Fotografía: gentileza de @luzyfuerzacba