📚 Presentación del libro: “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?”

🗓️ La nueva publicación coordinada por Pablo Semán se presentará el 15 de marzo a las 18 h en el Museo de Antropologías, Yrigoyen 174, con entrada libre y gratuita.
✍🏾 El libro cuenta con textos de Melina Vázquez, Ezequiel Saferstein, Sergio Morresi, Martín Vicente y Nicolás
📌 Participarán de la presentación, Pablo Semán junto a la periodista Fabiana Bringas y al antropólogo Ezequiel Grisendi.
🗣️»En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en el país del Nunca Más. Hasta entonces, tendíamos a pensar que la Argentina estaba blindada contra los outsiders, porque la memoria de la transición democrática y la disputa entre el peronismo y la centroderecha, si bien alimentaba una grieta exasperante que hacía imposible gobernar, funcionaban como cerco sanitario. ¿Qué pasó? ¿De dónde salió esta derecha radicalizada que corrió el margen de lo decible y que interpela transversalmente a la sociedad, más allá de que sus militantes hayan sido, al comienzo, solo varones jóvenes?»

Scroll al inicio