🗿El Arte Rupestre, una misteriosa forma de expresión humana

🏛️El viernes 28 de junio a las 17.30 hs., junto con la Red Internacional de Promotores de las ODS (@odscordoba), estaremos celebrando un día dedicado al Arte en el Museo de Antropología de la UNC (@museo_antropologias).
✨En esta oportunidad la charla que con foco en el Arte Rupestre está pensada en tres partes:
– Muestra de pósters sobre diferentes sitios arqueológicos con pinturas rupestres alrededor del mundo (durante toda la tarde).
– Charla sobre el Arte rupestre, destacando el valor de esta antigua manifestación artística (17.30 hs.).
– Cierre con un taller de pintura para que cada participante deje su obra «rupestre» (Al finalizar la charla).
💫Desde Nueva Acrópolis (@newacropolisonternational) se propone durante el mes de junio una celebración vibrante de las artes como lenguaje universal de expresión, trascendiendo fronteras y reuniendo a las personas. «Hacia la Unidad desde las Diferencias» como señala nuestro lema guía del 2024, te invitamos a explorar la creatividad sin límites que florece cuando las diversas perspectivas se unen y se promueve una cultura de paz.