🤓 🎥 Clase – Conferencia: Recuperación de instrumentos musicales de Argentina Precolombina; y Proyección del film: Dora – La Memoria de la Magia
🗓️ Viernes 7 de junio 18h: Conferencia / 18:45h: Proyección de la película.
👩🏽‍🏫 Exposición multidisciplinaria de la Tesis de la Maestría en Creación Musical, Nuevas Tecnologías y Artes Tradicionales: “El camino hipostático del músico integral”
* Estudio y reconstrucción de instrumentos musicales milenarios de Argentina: Aerófono Escultórico y Flauta Poliglobular de la Cultura Aguada preservados en el Museo de La Plata; y Antara Omaguaca resguardado en el Museo Antropológico de Tilcara, Jujuy.
* Proyección de Dora – La Memoria de la Magia, film inspirado en la investigadora Dora Ochoa de Masramón y sus descubrimientos sobre el acervo cultural de la provincia de San Luis.