“Mamás que buscan”

El 2 de marzo a las 17 horas en el Museo de Antropologías, se presentará la Campaña Federal por el Derecho a la Identidad Biológica. Una acción que convoca a las madres que buscan a sus hijxs nacidxs en Argentina, y de quienes se vieron separadas en el momento de su nacimiento, sin importar la fecha en que haya ocurrido el hecho.

Abierta a todo público, presentarán la campaña: María Gracia Iglesias, coordinadora del  Programa Nacional sobre el Derecho a la Identidad Biológica;  Claudia Carlotto , coordinadora de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (CoNaDI); y la antropóloga social Ludmila Catela Da Silva, docente e investigadora del CONICET, en el Instituto de Antropología de Córdoba.

Sumate a la búsqueda

Las personas que deseen registrar un caso o aportar información, pueden comunicarse con la CoNaDI llamando al 0800-222-266234, o enviar un mail a:  identidadbiologica@jus.gob.ar o conadi@jus.gob.ar

Área de Comunicación – Museo de Antropologías..