Mesa de debate: Espacios sociales transnacionales bajo el prisma de las ciencias sociales

Espacios sociales transnacionales bajo el prisma de las ciencias sociales
📍 7 de diciembre |  17:30 horas | Museo de Antropologías.
✅ Participarán desde distintos espacios de Conicet | UNC:
Cecilia Jiménez del Instituto de Humanidades; Paul Hathazy y Sandra Gil, del Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad; y Gustavo Sorá, del Instituto de Antropología de Córdoba.
¿Cómo pensar las derivas históricas y presentes de espacios sociales transnacionales? Una dimensión insoslayable de las relaciones sociales, la política, la educación y la economía contemporáneas.
➡ En ese marco se presentarán dos libros de la colección #Entreculturas de Editorial Eduvim, dirigida por Gustavo Sorá y Diego García:
📘 Sociología de la internacionalización, de Yves Dezalay y Bryant Garth (selección y traducción a cargo de Paul Hathazy).
📘 Desigualdades en la globalización, de Anne-Catherine Wagner (traducción y prólogo a cargo de Cecilia Jiménez).
🙌 La actividad está dirigida a estudiantes, docentes e investigadorxs universitarios de diversas disciplinas sociales y personas interesadas en la temática. Entrada libre y gratuita.