Arte, Memoria y Territorio

¿Qué rastros de esta tierra hay en una canción? ¿Y dónde anida el tiempo en una fotografía? ¿Cómo decir memoria desde los cuerpos en escena, desde las líneas de un poema, desde la danza audiovisual de una película?

Cinco artistas locales reciben a Liliana Herrero para desmenuzar juntxs la interrelación entre Arte, Memoria y Territorio. Desde sus diversos recorridos, lenguajes y perspectivas, compartirán sus creaciones y algunas palabras en torno a la cultura como compromiso, testimonio, disfrute e identidad de un pueblo.

La actividad será este martes 10 de septiembre a las 18 hs. en el Museo de Antropología (Av. Hipólito Yrigoyen 174) con entrada libre y gratuita.

Participan en este conversatorio.

Liliana Herrero / música

Mónica Carbone / teatro

Ivi Galdeano / cine

Fer Elperro Leunda / fotografía

Flor Lopez / poesía

Modera: Paola Bernal

CULTURAS EN DIÁLOGO reúne a artistas visitantes con artistas y gestorxs locales para dialogar e intervenir juntxs una temática a través de diversos lenguajes expresivos. Producido por el medio libre y cooperativa de trabajo La tinta, promueve un entrecruce generacional, territorial y disciplinar; una cartografía de culturas en plural.

Evento en fb: https://www.facebook.com/events/982004088820153/

Esta actividad se realiza en el marco de la presentación del último disco de Liliana Herrero, «Canción sobre canción», los próximos viernes 13 y sábado 14 de septiembre en la sala Agustín Tosco del Sindicato Luz y Fuerza (Deán Funes 672).