“Retratos de identidad. El museo somos todxs”

El martes 23 de abril a las 17.00 horas en el Museo de Antropología de la UNC se llevará a cabo la inauguración del telón institucional de retratos de trabajadorxs del Museo de Antropología realizado por artistas/estudiantes de la Escuela Especial Dra. Carolina Mosca. Además se realizará pintura en vivo y presentación de trap, a cargo de estudiantes de la Escuela Carolina Mosca.

Telón de retratos

El telón es una obra artística producida por les estudiantes de 2°, 3° y 4° año de la Escuela Especial Dra. Carolina Mosca en el marco del Proyecto Interinstitucional “Retratos de identidad. El museo somos todxs”.

A lo largo del año 2018, artistas y trabajadorxs del Museo de Antropología se encontraron en diversas instancias para intercambiar historias de vida y producir los retratos que componen el telón. Contaron, para ello, con la participación de estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía.

Esta experiencia artístico-pedagógica fue producida conjuntamente por la Escuela Especial Dra. Carolina Mosca, profesoras y estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Facultad de Educación y Salud de la UPC y el Museo de Antropología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.