Nuevos libros en la Biblioteca del Museo

El Área de Biblioteca agradece a la autora, Julieta Gaztañaga, por la donación de estas tres obras, que pasan a ser parte de fondo bibliográfico disponible de la Biblioteca del Museo de Antropología de la UNC.

Un puente desde un solo lado
La construcción de nuestro problema de investigación abordará la  ‘dialéctica del enamoramiento’ en un caso de infraestructura pública. Nos interesa examinar el modo en que intereses múltiples participan de la estructuración legítima de su necesidad, en el marco de una reflexión teórica acerca de la antropología política y del estado.(p.14)

Un nuevo bloque político y económico
El análisis antropológico del proceso político, tejido en torno a la construcción de la Región Centro de la República Argentina, interpela teóricamente y metodológicamente al núcleo conceptual de la antropología política, el problema de la escala en la antropología social y los estudios antropológicos sobre procesos de integración regional.(Contratapa)