¿Qué pasa en Colombia? Paro, Protestas y Represión

Así se titula la actividad que se llevará a cabo el jueves 27 de mayo, a las 16hs, por el canal de YouTube del Museo de Antropología UNC : https://cutt.ly/JbnlE4y. La charla tiene como fin reflexionar, junto a docentes e investigadores colombianos, sobre las diversas dimensiones del actual conflicto que se vive en Colombia. ¿Qué particularidades tiene este nuevo conflicto en Colombia? ¿Quiénes son los actores y colectivos movilizados en las protestas callejeras? ¿Cómo se ligan las luchas del presente a las memorias sobre el pasado?

Participan: Dr. Luis Carlos Toro Tamayo – Universidad de Antioquia, Colombia /Dr. Julián Andrés Muñoz Tejada – Universidad de Antioquia, Colombia /Dra. Sandra Patricia Arenas Grisales – Universidad de Antioquia, Colombia /Dra. Ana María López Carmona – Universidad Pontificia Bolivariana, Colombia / Lic. Flavia Dezzutto – Decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC, Argentina.

Moderan:
Dra. Ludmila Da Silva Catela – CONICET – Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Dr. Javier Lifschitz – Universidad Federal del Estado de Río de Janeiro, Brasil

Organizan: Red de investigadores sobre Memoria Política en América Latina – Museo de Antropología de la UNC.