Audios y podcast

Audiocuentos, audioguías y podcast para escuchar, disfrutar y aprender.

Cuentos narrados

Cerro

Cuentos y leyendas que suben y bajan por el Cerro Colorado

Ambiente y TerritorioMemoria
Niñxs y jóvenes

Breves relatos de Lulú Colombo que abordan diferentes problemáticas como el desmonte, la caza furtiva y los efectos de la colonización en nuestra historia y la de nuestros ancestros

Podcast

Ver podcast
podcast

Vidas de la Antropología en Córdoba

ArqueologíaBioantropologíaAntropología social
Jóvenes y adultos

Ciclo de conversaciones en formato podcast, protagonizado por Ayelén, una adolescente curiosa que quiere conocer los modos de investigar, enseñar y aprender Antropología entre los años sesenta y setenta en la Universidad Nacional de Córdoba. Cada podcast es un relato en primera persona, que versa sobre un momento en la vida de cada persona entrevistada, vinculado al desarrollo de la disciplina en sus distintas ramas: Antropología Cultural, Antropología Biológica, Arqueología y Etnohistoria.

podcast

Historias de acá: Antropología pública en la vida de Traslasierra

Antropología social
Jóvenes y adultos

Columna radial donde el trabajo etnográfico de la ciencia, sumado al compromiso con la gente del lugar, crean un espacio cercano, con relatos y voces de sus protagonistas, que fortalecen los lazos comunitarios propios de la identidad de este valle serrano. Está conducido y producido por Julieta Quirós, antropóloga social del Instituto de Antropología de Córdoba y el Museo de Antropologías de la UNC.

Audioguías

Scroll al inicio