Producciones colectivas

Materiales elaborados de forma colaborativa con voces, imágenes y textos de personas y colectivos

Ver producciones
creaciones colectivas

La vida en casa, las personas mayores en tiempos divergentes

Memorias cotidianas

Padlet colaborativo del proyecto “Jóvenes hace mucho”, entre el Museo de Antropologías y los Centros de día pertenecientes a la Municipalidad de Córdoba. Para repensar la vida en casa, las actividades diarias, reflexionar sobre los seres y las cosas que nos contienen y acompañan, reconocer los espacios favoritos y aquellos objetos que se relacionan con nuestras historias.

creaciones colectivas

La Tierra nos encuentra

Ambiente y territorio

Mapa de la Argentina con voces, imágenes y textos de personas y colectivos que abordan las problemáticas ambientales en nuesto país en contexto de pandemia

creaciones colectivas

#Tu Pachamama

Ambiente y territorio

Serie de videos que abordan las particularidades del ritual de la Pachamama en el territorio cordobés en contexto de pandemia

creaciones colectivas

Preparadxs para volar

Ambiente y territorio

Proyecto del Cóndor Andino, calendario virtual 2022 que visibiliza la problemática actual del cóndor andino: su situación en Latinoamérica, la relación con las comunidades a través del tiempo y los aportes de la ciencia en su protección.

creaciones colectivas

Expo Divergente. ¡Vos sos el protagonista!

Memorias cotidianas

Padlet colaborativo donde docentes y estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y superior compartieron cómo utilizaron las cartillas, cuentos, fotos, audios, objetos divergentes, charlas y talleres durante el 2020.

Scroll al inicio