Material en formato de cuadernillo para visitas guiadas, donde se plantean conceptos de las ciencias antropológicas para interactuar con el museo desde una manera dialógica, entre las guías, las muestras y lxs visitantes.
![Cuadernillo Práctica Divergente](https://i0.wp.com/museoantropologia.unc.edu.ar/wp-content/uploads/sites/16/2024/05/practica-divergente-web-1.jpg?w=1240)
Práctica Divergente
PrácticaDiversidad
Propuesta educativa 2024-2025
Práctica Divergente, para poner al museo en movimiento, construir nuevas trayectorias y repensar estereotipos
![Cuadernillo](https:///museoantropologia.unc.edu.ar/wp-content/uploads/sites/16/2021/08/expe-1.png)
Experiencia Divergente
ExperienciaCultura
Propuesta educativa 2021-2022
Cuadernillo que presenta a Experiencia Divergente, un personaje y concepto disparador que conecta las narraciones de lo vivido y lo nuevo por conocer
![Cuadernillo](https://i0.wp.com/museoantropologia.unc.edu.ar/wp-content/uploads/sites/16/2019/04/nosotros-divergentes-portada.jpg?w=1240&ssl=1)
Nos(otros) Divergentes
IdentidadCultura
Propuesta educativa 2019-2020
Cuadernillo que aborda la construcción de la identidad, el reconocimiento de lo híbrido entre naturaleza/cultura y la deconstrucción del concepto de Cultura.
![Cuadernillo](https://i0.wp.com/museoantropologia.unc.edu.ar/wp-content/uploads/sites/16/2020/07/portada-divergente-2018.jpg?w=1240&ssl=1)
Divergente
DiversidadPueblos OriginariosRacismo
Propuesta educativa 2017-2018
Cuadernillo que dialoga sobre los pueblos originarios, los alcances de las ciencias antropológicas y los procesos de exclusión y de racismo en la ciudad desde los conceptos de conceptos de diversidad, diferencia y desigualdad