Muestra de fotos Santanazo

El lunes 5 de noviembre a las 18 hs. en el Museo de Antropología inaugura «Santanazo», la muestra fotográfica colectiva que pone en escena la lucha ambiental de lxs vecinxs de Villa Parque Santa Ana. La muestra es organizada por el colectivo Santa María sin Basura, con el apoyo del Museo de Antropología.

A dos años del comienzo de la lucha, los vecinxs continúan resistiendo la instalación del megabasural de Cormecor y denunciando la contaminación producida por la inundación de Taym.

En este marco a las 19 hs, se convoca a una conferencia de prensa para dar a conocer el estado de las causas judiciales. Participan Mariano Gottero, vecino y perito de las causas Taym y Cormecor, los abogados ambientalistas Carlos González Quintana y Darío Avila y los amparistas José Gremo y Daniel Gremo.

La lucha y el reclamo no es sólo contra Taym y Cormecor, sino que pretende interpelar a la sociedad sobre la responsabilidad ambiental de todxs.

La entrada es libre y gratuita para toda la comunidad.

#BastaDeMegabasurales

#BastaDeCrimenesAmbientales